PROCESO DE GARANTÍA

IMPORTANTE / LEER
  • ⁠La solicitud por medio del formulario de reclamo no implica la aceptación de la garantia.
  • La garantía implica el cambio de piezas defectuosas o mejoradas por Fox, pero el producto debe ser mantenido periódicamente en un servicio oficial. Se debe respetar los periodos de mantenimiento indicados por el fabricante, por lo cual en determinados casos, es posible que se incluyan sin cargo las piezas de recambio y que se solicite a el usuario el pago del servicio de mantenimiento regular. 
  • Debe completar de forma obligatoria todos los campos.
  • Debe incluir factura del producto o de la bicicleta donde vino instalado, y solo será validada si fue emitida en Argentina o en caso contrario si la misma dispone de los sellados aduaneros de importación.
  • Una vez completo el formulario por favor imprimir la comprobación con numero de RMA para incluirlo en su envío.
  • El envío para inspección es a cargo el cliente.

Términos de garantías

CONTACTO

CLAP | Cycling Products | Importación, distribución, venta mayorista y minorista de bicicletas, partes y accesorios.